Seleccionar página
julio 2, 2021
7pixel

7 beneficios comprobados de usar WordPress para su negocio

WordPress es un gran CMS para cualquier empresa que necesite mantener su propio sitio web. Es fácil de usar y tiene muchas funciones que son útiles para administrar contenido. Estos son los siete beneficios de usar WordPress para su negocio. Es por eso que te invitamos a conocer 7 BENEFICIOS COMPROBADOS DE USAR WORDPRESS PARA SU NEGOCIO.

WordPress ha existido desde 2003 y ha ganado popularidad a lo largo de los años. Ahora es utilizado por el 28% de todos los sitios web en Internet con una estimación de 60 millones de sitios en total. Este primer beneficio es que es de uso gratuito y se puede descargar desde WordPress u otras fuentes como GitHub. Hay muchas formas de personalizarlo para que se adapte a sus necesidades, como agregar complementos o temas que hacen que sea aún más útil tener acceso a su base de código, así como a la API (interfaz de programación de aplicaciones). En segundo lugar, hay algunas funciones útiles integradas en WordPress que lo hacen atractivo.

Uno de los principales beneficios es que WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo. Ha sido utilizado por millones de personas y muchos clientes de renombre como Forbes, NBC e incluso la NASA.

El software tiene una interfaz intuitiva que permite a las personas sin conocimientos de codificación configurar un sitio web de aspecto profesional.

WordPress tiene más de 60 millones de instalaciones activas, con una tasa de crecimiento de 5000 nuevas instalaciones por día.

2. WordPress es un software gratuito y de código abierto

WordPress es la plataforma más popular para crear un sitio web. Es gratis, personalizable y compatible con cualquier servicio de alojamiento o proveedor de nombres de dominio. Y si no eres un experto en tecnología, esto puede ser algo bueno porque es más simple que muchas otras herramientas de creación de sitios web de bricolaje.

3. Su sitio web será más rápido que nunca

El tiempo que se tarda en cargar una página web ha disminuido significativamente en los últimos años. Google ha creado una herramienta llamada Lighthouse que verifica qué tan bien está optimizado su sitio y, si encuentra algún problema, le dará recomendaciones sobre cómo solucionarlo.

Hay muchos beneficios de tener un sitio web rápido. Uno de los más importantes es que aumentará sus tasas de conversión y mantendrá a los visitantes en su sitio por más tiempo, lo que resultará en más tráfico a su sitio.

4. Los temas, complementos y widgets son fáciles de encontrar y usar

Los temas, complementos y widgets son muy accesibles para que cualquiera los encuentre en la web. Por lo general, no son costosos y brindan mucha comodidad en el proceso de trabajo.

Debemos tener en cuenta que algunas de estas herramientas pueden no ser compatibles con CMS específicos o pueden requerir un cierto nivel de conocimiento sobre codificación para ser funcionales. Por lo tanto, es importante investigar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión final.

5. WordPress actualiza su sitio automáticamente para protegerlo de las amenazas de seguridad.

Uno de los mayores peligros en la era de Internet son las violaciones de seguridad. Para proteger su sitio, los propietarios de sitios web deben actualizar su sitio con nuevas funciones de seguridad. WordPress tiene una función de actualización automática que actualiza su sitio automáticamente cuando hay un nuevo parche o actualización disponible.

Se recomienda a los propietarios de sitios web de WordPress que mantengan sus sitios actualizados con estas actualizaciones automáticas por tres razones: 1) tienen menos posibilidades de ser pirateados, 2) reducirá el tiempo dedicado a buscar actualizaciones manualmente y 3) reduce el riesgo de encontrar errores y fallos.

6. WordPress proporciona una variedad de poderosas herramientas de administración de contenido que facilitan la tarea de Administración de incluso los sitios web más complejos.

WordPress ofrece una variedad de poderosas herramientas de administración de contenido para ayudar a los usuarios a crear y administrar contenido en su sitio web. Algunas de estas herramientas incluyen:

-La capacidad de cargar, editar y eliminar publicaciones del panel de control

-Un diseño receptivo para dispositivos móviles

-La capacidad de utilizar complementos de terceros para agregar nuevas funciones o realizar cambios en el sitio web.

7. Su negocio será único con las plantillas de sitios web diseñadas a medida.

Hoy en día, muchas empresas están optando por utilizar plantillas de sitios web personalizadas. Esto se debe a que es fácil de mantener y potencialmente más económico que contratar a un desarrollador web.

Ahora ya conoces 7 de los beneficios de usar WordPress para tu negocio.

¿Tienes en mente comenzar o mejorar tu sitio web?

El diseño web es la columna vertebral de cualquier sitio web exitoso. Es importante asegurarse de que su sitio web se vea profesional y satisfaga las necesidades de su público objetivo. ¡Permítanos ayudarlo a desarrollar una estrategia de diseño web que pueda llevar su negocio al siguiente nivel! Contáctanos y hagamos realidad tu sitio web.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop