Seleccionar página
agosto 17, 2021
7pixel

Cómo crear un sitio web en Chile

Te haz preguntado¿Cómo crear un sitio web en Chile?

Cuando se trata de sitios web, siempre existe la cuestión de cómo crear uno. Pero la respuesta no siempre es tan complicada como parece. En este artículo, destacaremos los diferentes pasos que son necesarios para crear un sitio web para Chile.

El primer paso sería comprender qué tipo de sitio web queremos. Hay muchos tipos diferentes de sitios web, incluidos blogs, plataformas e incluso sitios de comercio electrónico. Tendremos que identificar qué tipo se adapta mejor a nuestras necesidades y objetivos para el sitio y luego ir desde allí.

El siguiente paso sería comprender a su audiencia. No puede diseñar un sitio que no cumpla con sus objetivos o no atraiga a su audiencia si no sabe quiénes son. Por lo tanto, querrá comenzar por averiguar más sobre quiénes son y sobre qué podrían estar interesados en leer.

¿Por qué debería utilizar un nombre de dominio chileno?

Un nombre de dominio chileno (.cl) es ideal para empresas que buscan expandir su alcance al mercado chileno. También ofrece una oportunidad de marca única para empresas que quieran destacarse en el mercado local.

Las empresas suelen utilizar nombres de dominio específicos de cada país (CccTLD) para tener una marca más localizada, y Chile no es una excepción.

Recomendamos utilizar el CccTLD de su empresa si está considerando expandirse al mercado chileno o si desea apuntar a una región específica de Chile donde su producto / servicio es popular.

Este trámite es muy simple y se puede realizar desde el sitio web https://www.nic.cl/, y tiene un costo aproximado de $10.000 clp anuales.

Los beneficios de tener un nombre de dominio chileno

Un nombre de dominio de Chile puede aumentar su presencia web en el mercado de Chile y proporcionar un impulso a su SEO. Esto se debe a que su sitio web se indexará más alto en SERP que cuando se trata de un dominio específico de un país.

Un dominio .CL puede aumentar las ventas en línea de su empresa en el mercado chileno, ya que aparecerá más alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. También le permitirá tener un sitio web más localizado, lo que podría generar más conversiones y un mejor servicio al cliente.

Cómo seleccionar un proveedor de alojamiento web en Chile

Al seleccionar un proveedor de alojamiento web, es importante comparar el precio, las garantías y las características. Una empresa confiable debe brindar soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mantener todo seguro, y un servicio rápido y confiable.

Elegir el proveedor de alojamiento web adecuado puede resultar difícil para algunas personas debido a la gran cantidad de cosas a considerar. El precio es definitivamente un factor que preocupa a la gente, pero también hay garantías y características en las que pensar, como el servicio al cliente, la seguridad de los datos y más. Hay muchos proveedores, por lo que es difícil saber cuál es el mejor para usted. Pero no se preocupe, le dejamos una lista de algunos de los mejores proveedores de hosting del país.

  • Premiun Hosting: Nuestra elección personal, desde hace un tiempo, tras varios años de pruebas en servidores extranjeros dimos con este proveedor. Buscabamos un servicio economico, que tuviera Litespeed y servicio Reseller para cada uno de los sitios que alojamos para nuestros clientes. Junto a todas esas carácteristicas cuentan con un soporte técnico de calidad y alta disponibilidad. A pesar de que contamos con un link de afiliados dejadmos el link directo, porque confiamos en la calidad que este proveedor puede entregarles. https://www.premiumhosting.cl/
  • https://www.bluehosting.cl/
  • https://www.hostgator.cl/
  • https://www.misitioahora.cl/

¿Por qué escoger WordPress para la creación de mi sitio web?

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS) que permite a las personas crear y personalizar su propio sitio web. Es un software gratuito y de código abierto, lo que significa que siempre está actualizado con los últimos parches de seguridad. También tiene una extensa comunidad de desarrolladores a su alrededor, lo que significa que si hay algún problema con el software o sus complementos, habrá alguien que pueda solucionarlo.

WordPress ofrece algunas de las mejores funciones para el desarrollo web, como un creador de páginas, análisis de sitios y actualizaciones automáticas. Estas características lo convierten en una excelente opción para casi cualquier propósito, ya sea que desee crear un blog o un sitio web profesional para su empresa.

Son muchos los templates gratuitos que puedes seleccionar para tu sitio web, disponibles en https://wordpress.org/themes/.

Si eres nuevo en esto, nuestra recomendación es utilizar algún Page Builder como

Divi: https://www.elegantthemes.com

Elementor: https://elementor.com

Conclusión: ¡Consiga su sitio web en línea hoy!

A medida que el mundo empresarial moderno continúa digitalizándose cada vez más, los consumidores están a solo unos clics de distancia de los servicios de su empresa. Si está buscando una manera de mantenerse competitivo en este mercado cambiante, sería prudente invertir en servicios de diseño web de alta calidad para desarrollar su presencia en línea.

En esta guía, hemos explorado algunas de las cosas en las que debe pensar al crear o rediseñar un sitio web. Pero si hay algo que esperamos que haya sacado de esta guía, es esto: ¡necesita tener su sitio web en línea hoy mismo!

¿Cómo crear un sitio web en Chile? Es simple y en 7pixel estamos para apoyarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop