marzo 26, 2020

Expande tu negocio con E-commerce y WordPress

[pac_divi_table_of_contents _builder_version=»4.22.0″ _module_preset=»default» title=»Tabla de Contenidos» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ global_colors_info=»{%22gcid-9d2e91f4-c3cb-485b-b775-ee5b70e1faaf%22:%91%22title_container_bg_color%22%93}» title_container_bg_color=»gcid-9d2e91f4-c3cb-485b-b775-ee5b70e1faaf»][/pac_divi_table_of_contents]

Enviar un número de cuenta a tu cliente para que te pague el producto comprado no resulta atractivo para el cliente. De hecho, es inseguro y digno de sospecha. Por eso es tan importante ofrecer un servicio de pago con E-commerce y WordPress.

Si deseas desarrollar aún más tu negocio y expandir su área de acción, puedes hacerlo. La tecnología te brinda esa posibilidad. Hoy, E-commerce y WordPress se han convertido en mucho más que una necesidad para las empresas. Significan su crecimiento y proyección en el tiempo.

E-commerce y WordPress para expandir tu negocio

WordPress es la plataforma que en 7pixel  te recomendamos para iniciarte en el E-commerce. Si deseas comenzar un negocio en línea que te permita avanzar aún más, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • La plataforma debe estar muy bien posicionada en Google para que los usuarios te encuentren rápidamente.
  • La página y sus accesorios deben ser fáciles de usar.
  • Es importante que sea veloz para que la visualización de la información e imágenes carguen al momento.
  • Debe estar automatizada totalmente para que los procesos de pedidos no se demoren ni haya interrupciones
  • Que cuente con buen soporte local. Esto te ayudará a solventar cualquier problema que surja.

Beneficios de tener negocio online y un local físico

El negocio online te permite llegar a mayor cantidad de usuarios. Y es que muchas personas estarán a un solo clic de conocer tu empresa. Esto sin duda, le dará un índice de crecimiento muy superior a la empresa.

Por otro lado, si ya la tienda física es reconocida, estarás reforzando su presencia en las redes, dándole solidez. Les estarás facilitando a los clientes potenciales conseguirte rápidamente. Y en los buscadores de Internet, la marca resaltará inmediatamente.

Crea tu negocio con E-commerce y WordPress

El E-commerce sigue su auge indetenible. Una razón es porque los usuarios han dado su voto de confianza a las plataformas online. Además, las ventas online se están abriendo paso a costa de las presenciales. Esto se debe a que cualquier cliente puede tener acceso a internet y tarjeta de crédito.

Para realizar tus ventas necesitas una página para que puedas mostrar tus productos y facilitar las consultas y pagos. Te podemos asesorar al respecto, para ello ingresa a 7pixel. ¡Aportamos las mejores soluciones que se ajustan a todas tus necesidades!

 

Ventajas de WordPress

El mejor gestor para manejar tus contenidos en la web es WordPress. Veamos sus ventajas:

  • Permite editar el contenido de la página para mejorarlo.
  • Los menús son modificables. Es altamente personalizable.
  • Puedes subir archivos, imágenes y videos.
  • Su panel es sencillo de emplear.
  • Su código le posiciona en Google de una manera óptima.
  • Te brinda acceso a E-commerce.

A nivel mundial, son muchas las transacciones comerciales que se realizan online. Si posees un comercio físico, quizás ya es tiempo de que avances en esa dirección. En internet puedes fácilmente colocar tus productos e incrementar las ventas. ¡Desde 7pixel te invitamos a dar ese gran paso!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *